Uno paso por diversas cosas en su vida, amistades nuevas, desafíos, adversidades, complicaciones, alegrias, amores... un poco de todo, cóctel que hace de una vida, lo más picante posible, para poder vivirla.
Hoy por ejemplo, escribiendo me siento bien, porque puedo expresar todo lo que siento, y me hace feliz esto.
La vida, es tan complicada la vida que no me voy a poner a analizarla, simplemente escribiré con respecto a lo poco que vivimos la vida que se nos dá. Que poco disfrutamos, aquello que la vida misma nos regaló para empeñarnos en crecer, en formarnos, en aprender, en ser.
Nos escondemos de la realidad, esquivamos los obstáculos, nos llenamos de odio, de ira, la violencia que se genera entre todos se eleva a un nivel que ya es casi insostenible... vivimos para trabajar, pero no para disfrutar de nuestra familia, vivimos para pensar en todo el dinero que necesitamos para poder pagar los impuestos, y nos hacemos mala sangre por un cajero que no anda, por un tarado que te atiende mal el teléfono, por alguien que te discrimina sin quererlo, porque tu celular no anda... por tantas estupideces, que juntas hacen mal, pero... ¿en esto gastamos energías?... Yo pensaría que si, porque es la vida que a veces uno elige en la ciudad... uno vive apurado, sin pensar en su familia, solo pensando en el trabajo y el mañana para tener para comer, en la inseguridad, en que hay que votar, en ... en...
Hay dos millones de razones por las cuales podés pensar en otra cosa, un hueco hay que hacer para aquellas amistades, para aquel tío que espera un "tubaso", para un cumpleaños, para un sobrino que espera para jugar, para una obra de teatro con la pareja o con quien sea, para reunirse a tomar mates, o para quien sabe cuantas cosas más... pero hay que hacerse un hueco, una llamada, un mensaje, una visita, no te va a hacer mal, es más te diría que te va a llenar el corazón de sentimientos nobles, de sonrisas y de recuerdos de esos que no se olvidan.
Hay que aprovechar cada momento, disfrutar de las pequeñas cosas, si tenés diez minutos para disfrutar de paz, aprovechalos, si tenes 1 hora libre, anda a juntarte con amigos, si tenes un tiempito anda a jugar con tus sobrinos, o con tus hijos, si tenes tiempo, disfrutalo, y si no lo tenés, hacételo, porque luego el tiempo mismo, los días pasan, y se pierden para siempre y uno se puede arrepentir de muchas cosas.-´
Cuando te des cuenta, habrás perdido personas, momentos únicos, lugares sin igual... hay que aprovechar esa oportunidad que nos dá la vida.
En mi caso, he perdido a un ser querido, un amigo que tengo en mi corazón, se fue y dejó estampada una huella de leal amistad en mi. No supe aprovechar los momentos para visitarlo, no supe seguir mi instinto, no supe, no sé... pasó. El ya no está, ya se fue de este mundo, y quizás esté en alguno que esté mucho mejor, descansando de la vida que le tocó vivir, que fue dura, pero fue su vida, con algunos obstáculos que sorteaba gracias al apoyo de su familia.
Por eso es que les doy ese consejo, escuchen, hablen, no pierdan un tiempo que puede ser hermoso con sus seres queridos. Todo aquello que nos hace felices, nos llena el alma, y nadie se los va a quitar.
Fede, amigo, ya no estás, ya no te puedo abrazar, pero espero te quedes muchisimo tiempo en mi corazón, te recordaré con tus cabronadas y tu especialidad en el dibujo que fue lo que nos unió en un principio.
Esta canción es para vos.
Our Lady Peace - Somewhere out there
Last time I talked to you
You were lonely and out of place
You were looking down on me
Lost out in space
We laid underneath the stars
Strung out and feeling brave
I watched the red orange glow
I watched you float away
Down here in the atmosphere
Garbage and city lights
You've gone to save your tired soul
You've gone to save our lives
I turned on the radio
To find you on satellite
I'm waiting for the sky to fall
I'm waiting for a sign
And all we are
Is all so far
You're falling back to me
The star that I can see yeah
I know your out there, somewhere out there
You're falling out of reach
Defying gravity yeah
I know you're out there, somewhere out there
Hope you remember me
When you're home sick and need a change
I miss your purple hair
I miss the way you taste
I know you'll come back some day
On a bed of nails I wait
I'm praying that you don't burn out or fade away
And all we are
Is all so far
You're falling back to me
The star that I can see yeah
I know your out there, somewhere out there
You're falling out of reach
Defying gravity yeah
I know you're out there, somewhere out there
You're falling back to me
The star that I can see
I know your out there, Ohhh
Your falling out of reach
Defying gravity
I know you're out there, somewhere out there
Your falling back to me
The star that I can see yeah
I know your out there, somewhere out there
Your falling out of reach
Defying gravity yeah
I know you're out there, somewhere out there
You're falling back to me
I know, I know
You're falling out of reach Ohhh
I know...
en castellano una parte: Estribillo
Aquí abajo en la atmósfera
Basura y luces de ciudad
Vete y salva tu alma cansada
Vete y salva nuestras vidas
Gire la radio
Para encontrarte en satélite
Espero por que el cielo caiga
Espero por una señal
Y todos estamos
Estamos tan lejos
You were lonely and out of place
You were looking down on me
Lost out in space
We laid underneath the stars
Strung out and feeling brave
I watched the red orange glow
I watched you float away
Down here in the atmosphere
Garbage and city lights
You've gone to save your tired soul
You've gone to save our lives
I turned on the radio
To find you on satellite
I'm waiting for the sky to fall
I'm waiting for a sign
And all we are
Is all so far
You're falling back to me
The star that I can see yeah
I know your out there, somewhere out there
You're falling out of reach
Defying gravity yeah
I know you're out there, somewhere out there
Hope you remember me
When you're home sick and need a change
I miss your purple hair
I miss the way you taste
I know you'll come back some day
On a bed of nails I wait
I'm praying that you don't burn out or fade away
And all we are
Is all so far
You're falling back to me
The star that I can see yeah
I know your out there, somewhere out there
You're falling out of reach
Defying gravity yeah
I know you're out there, somewhere out there
You're falling back to me
The star that I can see
I know your out there, Ohhh
Your falling out of reach
Defying gravity
I know you're out there, somewhere out there
Your falling back to me
The star that I can see yeah
I know your out there, somewhere out there
Your falling out of reach
Defying gravity yeah
I know you're out there, somewhere out there
You're falling back to me
I know, I know
You're falling out of reach Ohhh
I know...
en castellano una parte: Estribillo
Aquí abajo en la atmósfera
Basura y luces de ciudad
Vete y salva tu alma cansada
Vete y salva nuestras vidas
Gire la radio
Para encontrarte en satélite
Espero por que el cielo caiga
Espero por una señal
Y todos estamos
Estamos tan lejos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario